Lightroom no ha podido realizar una copia de seguridad del catálogo con nombre "xxxx"

Yuste
Moderador
Moderador
Contactar:

Lightroom no ha podido realizar una copia de seguridad del catálogo con nombre "xxxx"

Mensajepor Yuste » Lun Feb 06, 2017 12:41 pm

Si le pasa esto a alguien (a mi si me ha pasado), la solución está en el siguiente link:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... pic=420835

basicamente hay que descargar el archivo config.lua https://assets.adobe.com/link/8cf03193- ... ity_public y copiarlo en la siguiente ruta:

C:/users/"nombre de usuario"/AppData/Roaming/Adobe/Lightroom

Hay que cambiar lo que está entre comillas "nombre de usuario" y poner el nombre de usuario de tu ordenador

Miguer
Socios
Socios
Contactar:

Re: Lightroom no ha podido realizar una copia de seguridad del catálogo con nombre "xxxx"

Mensajepor Miguer » Lun Feb 06, 2017 5:58 pm

Pues muchísimas gracias, había leído algo sobre que no podía comprimir un archivo de más de 4 gb, pero que solo pasaba en cc y estaba esperando que saliera una solución. Por si las moscas lo que hice la semana pasada fue crear un nuevo catálogo para los fotos de este año, ya que el anterior ya se había convertido en un monstruo enorme. He seguido los pasos y solucionado, no ha dado ningún error ni nada. Luego he pasado de un catálogo a otro y sin problema.

Yuste
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Lightroom no ha podido realizar una copia de seguridad del catálogo con nombre "xxxx"

Mensajepor Yuste » Lun Feb 06, 2017 10:01 pm

Me alegro de que te funcione esta solución al igual que a mi

Pataliebre
Socios
Socios

Mensajepor Pataliebre » Mié Feb 08, 2017 8:23 pm

Gracias Yuste.
A mí me ocurrió y la solución que tomé fue parecida a la de Miguel. Me he creado catálogos por años con lo que al trabajar sobre uno más reducido va más rápido cualquier proceso que realice. Estoy pensando en crear uno general para realizar las búsquedas de las fotos.

Volver a “Preguntas y Respuestas”